comer

Canelones: un intercambio cultural

comer

Gratinados por fuera, rellenos por dentro y con una capa de multiculturalidad. Los canelones de Convent Carmen saben a fin de semana.

¡Croquetas!

comer

De jamón, de cocido o de bacalao. Tres sabores y una fritura única, divina, adictiva. Así son nuestras croquetas.

Albóndigas, un hiperónimo de sabor

comer

Las albóndigas designan una realidad gastronómica multinacional. No hay recetario tradicional que se precie sin una variantes de estas sublimes bolas de carne.

Los guisotes del convento

comer

La soberana cuchara ha llegado al mercado gastronómico de Convent Carmen. Encuentra en la Casa de Comidas el guiso del día, un espectáculo variado de sabor a hogar, lumbre y confort.

La hora de la merienda

comer

Convent Carmen, satisfaciendo las necesidades golosas desde hace unas semanas con zumos naturales, tartas, repostería europea y cafés.

Adoremos al pollo a l’ast

comer

Paellas a parte, el pollo a l’ast o pollo asado es el icono gastronómico a la hora de comer los fines de semana. Los nuestros están marinados y asados al punto justo para mantener su jugosidad.

Salad Days

comer

Días de entusiasmo, alegría y verdes ensaladas. Porque en este plato tan 'healthy' hay muchos ingredientes para ser feliz.

Una de Tapas Sonoras con Mahou

comer

Llega al convento Tapas Sonoras, una experiencia gastronómica de Mahou para disfrutar con los cinco sentidos del calentamiento para Fallas.

Maridando Mahou

comer

Tres cervezas, tres tapas y una barra, la Barra Calma, sobre la que nos reuniremos para catar las creaciones de Mahou maridadas con el sabor del mercado gastronómico de Convent Carmen.

Un mercado que nutre

comer

La dimensión social de la comida lo es también de compartir conocimientos nutricionales sobre ella. En este post rescatamos la entrevista que le hicimos a varias conocedoras de la auténtica nutrición para nuestra revista COMER.

Loado sea el aperitivo

comer

Este es un canto a la bondad del aperitivo, entendiendo por ello el combo de bebida + un alimento por lo general ácido, salado y delicioso. Siempre es domingo en Convent Carmen.

En cazuela de barro sabe mejor

comer

La cazuela de barro tiene algo que hace que la comida sepa mejor, como a hogar, a tradición, a cocina sin prisas y con amor. En nuestra Casa de Comidas preparamos guisos, canelones y lasaña al calor de su superficie.

La fiesta de EsQueso

comer

La cultura del queso también es nuestra cultura. Convent se abre a los quesos españoles más emblemáticos con una fiesta láctea de la plataforma Es queso. Save the date, quesero: miércoles 22 de mayo.

Cazón en adobo, Málaga en Convent

comer

Estrenamos un plato que sabe a verano, a Málaga y a tradición familiar: el cazón en adobo.
Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks