13 | 11 | 2019

Gastro novedades en Convent Carmen

Nuevas opciones vegetarianas, tacos pastor y un dulce y tradicional final. Estas son las novedades del mercado gastronómico de Convent Carmen.

Algo ha cambiado en las pizarras de los tres contenedores del mercado gastronómico de Convent -La Lonja, Casa de Comidas y Street Food-, nuevas opciones culinarias han aparecido, distintos sabores e ideas gastronómicas, tanto para los más carnívoros como para los vegetarianos y veganos.

Dentro de la caseta Street Food, la más internacional y viajada, damos con los tacos de carnitas, una sabrosa preparación de carne de cerdo adobada y troceada, que se sirve con salsas y tortillas para que cada hambriento arme sus tacos. Con estos tacos viajarás del barrio del Carmen al estado de Querétaro en dos bocados.

Entre las apariciones vegetarianas, un riquísimo y cremoso hummus de garbanzo casero, de sabor suave, bien ligado y coronado con aceite de oliva y pimentón dulce o la nueva parrillada de verduras de temporada, con el toque ahumado de las brasas.

Nos pedíais dulce y dulce hay: hemos desempolvado el recetario de repostería de nuestras abuelas para preparar unas natillas clásicas con canela a las que no les falta ni la galleta María.

#mercadogastronómico
Historias sugeridas
volver
Gastro novedades en Convent Carmen
otras historias con #
compartir en