Comer

La hora de la merienda

Convent Carmen, satisfaciendo las necesidades golosas desde hace unas semanas con zumos naturales, tartas, repostería europea y cafés.

La Barra Calma se despierta en horario de meriendas para hacer que las papilas gustativas de adultos y menudets se emocionen con delicadas creaciones reposteras como los éclairs -comúnmente conocidos como pepitos de crema- un goloso producto de origen francés de pasta choux fina y crujiente, a la que se le da una forma alargada y se deja hueco para después rellenarlo con crema pastelera, chocolate o, en el caso de los éclairs de Convent, con dulce de leche.

Fuera de la repostería gala, entre cuatro y cinco opciones de tartas: cheesecake con mermelada de frutos rojos; una muy americana y casi pecaminosa tarta de Oreo; carrot cake de manual, tarta de merengue y limón para los más clásicos… la fantasía hecha azúcar, harina e ingredientes naturales.

Dulces aparte, hemos comenzado a exprimir y triturar frutas para meterlos dentro de un pequeño bote que, al destaparlo, es un torrente de vitaminas, frescura y naturalidad. Los zumos 100% naturales del convento está recién exprimidos y varían según el calendario de frutas y verduras. Ahora, en enero, aprovechamos las naranjas de nuestros campos para hacer un cítrico zumo de naranja y zanahoria. Algo más exótico es el zumo de piña y coco y muchísimo más colorido, el zumo de frutos rojos del bosque.

Esto, en cuanto, al dulce, que si eres más de salado, espérate a las 20:00 y haz una merienda cena a base de croquetas.

Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks