Maridando Mahou

Tres cervezas, tres tapas y una barra, la Barra Calma, sobre la que nos reuniremos para catar las creaciones de Mahou maridadas con el sabor del mercado gastronómico de Convent Carmen.

Maridando Mahou es la última ocurrencia gastronómica de Mahou y Convent Carmen, una línea de eventos muy sabrosos que buscan potenciar el aspecto más gustativo de Convent a través de varias catas y maridajes. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 30 en la Barra Calma del mercado gastronómico -la elegante barra de madera con cocina vista que colinda con la iglesia-. Este espacio se abrirá para convertirse en un escenario único de cata con maridaje explicado.

Bajo el sol valenciano disfrutaremos con tres cervezas Mahou (5 Estrellas, Maestra, Barrica) que se unirán a un trío de creaciones culinarias creadas especialmente para la ocasión. Durante una hora y media, aprenderemos sobre cómo maridar, cómo debe ser servida la cerveza según su tipología y el proceso de elaboración de la misma.

El maestro de ceremonias desgranará al detalle porqué cada ingrediente encaja con cada cerveza y cómo surge la magia de combinación de sabores.

Solo los 18 primeros podrán sumergirse en el lado más hedonista y gastro del convento. Reserva tu (o tus) plazas en https://maridandomahou.eventbrite.es

Historias sugeridas
volver
Maridando Mahou
compartir en