Comer

Salad Days

Días de entusiasmo, alegría y verdes ensaladas. Porque en este plato tan 'healthy' hay muchos ingredientes para ser feliz.

La expresión inglesa salad days tiene su origen en el teatro shakesperiano, viene a decir algo así como 'días de entusiasmo, de inocencia, de frescura e idealismo. En nuestro caso, mucho más prosaico y mundano, hace referencia a estos días que se están encendiendo, días en los que el calor acompaña a comer una ensalada recién preparada.

En la Barra Calma, la más majestuosa que se encuentra de espaldas a la capilla, se encuentra nuestra zona dedicada a la comida saludable. En ella habitan las ensaladas creativas, entrantes saludables, varias opciones vegetarianas y veganas y una carta de pintxos recién elaborados con los que disfrutar de mezclas de ingredientes imbatibles en pequeño formato.

Un apunte histórico: los romanos ya le daban a la ensalada, que por aquel entonces, eran hierbas cortadas y saladas con distintos condimentos. Su salata era ya un plato popular, casi tanto como la nuestra.

Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks