Comer

Una de Tapas Sonoras con Mahou

Llega al convento Tapas Sonoras, una experiencia gastronómica de Mahou para disfrutar con los cinco sentidos del calentamiento para Fallas.

Comienza la cuenta atrás para las Fallas, la fiesta sonora por excelencia de València. Mahou se sumará a los festejos a través de diferentes experiencias de ocio, gastronomía y música, que pondrán más sabor aún al calentamiento fallero.

Con el sonido como hilo conductor, la cervecera presenta una propuesta gastronómica muy especial: las Tapas Sonoras. Unas tapas maridadas con la icónica Mahou Cinco Estrellas que se podrán degustar en Convent Carmen. Los bocados preparados por nuestro chef Miguel Ángel Mayor potencian las características de la cerveza y de las fiesta. Hasta el día 28 de febrero se podrá sentir el sonido y el sabor de dos creaciones explosivas: salmón ahumado con crujiente de queso Idiazábal y un valenciano esgarraet con chips crujientes de bacalao.  

Esta experiencia se han elaborado con ingredientes y técnicas que potencian el sonido -y el inconfundible sabor de Mahou Cinco Estrellas-. Una auténtica mascletà de sabores y sensaciones para ponerse el blusón con más ganas.

Más info de la propuesta aquí.

Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks