07 | 11 | 2019

Cap a quina ciutat? Debat d'urbanisme

El próximo día 8 de noviembre, coincidiendo con el #DíaMundialdelUrbanismo, hemos organizado en Convent un debate abierto que analizará los distintos modelos de ciudad.

Este viernes 8 de noviembre en Convent Carmen se dedicará al debate sobre el urbanismo europeo y por ende, de València. El periodista Vicent Molins presentará un encuentro entre Cercle, Carpe Studio, El fabricante de espheras y Santiago Máñez y Juanma Sánchez, directores de Convent Carmen y partícipes en la vida arquitectónica de la ciudad.

Con la excusa del Día Mundial del Urbanismo convertiremos el escenario de CC en un espacio entregado al debate abierto sobre urbanismo que se iniciará con la dicotomía entre una València de modelo compacta que crece en general hacia lo alto o más bien un modelo disperso y expansivo con polos muy distintos y diferentes. Esto implicará el debate sobre cuestiones como los cambios en el frente marítimo, la reconversion del viejo puerto, qué sucede con espacios como la estación central y los barrios en transformación.

#contrucciónconjunta #femciutat
Historias sugeridas
volver
Cap a quina ciutat? Debat d'urbanisme
otras historias con #
compartir en