23 | 11 | 2019

Desayuno #4: gentes y agentes del barrio

Nos juntamos para desayunar con algunas de las voces que representan la pluralidad de miradas del barrio del Carmen. Con sus ideas podemos hacer de Convent Carmen un sitio con el que hacer barrio.

El pasado 22 el día con el olor a pino del jardín de Convent, las mesas mojadas por la lluvia y un buen grupo de vecinas y vecinos del barrio convocados al desayuno número 4. Café, croissants y conversación sobre el papel de Convent en el barrio, cómo podíamos mejorar y qué hacer para ser un espacio abierto a las inquietudes de colectivos distintos, como colegios, asociaciones de madres y padres, colectivos artísticos, iniciativas de concienciación social y proyectos colaborativos.

En la mesa se sentaron representantes del centro municipal de día de la calle Alta, profesorado del colegio público Santa Teresa, activistas culturales, comisiones falleras, urbanistas, arquitectos, comerciantes,los directores de Convent Carmen, Juanma Sánchez y Santiago Máñez y Amparo Andreu, promotora del proyecto CC.

El propósito del desayuno era presentar el proyecto a las voces más activas del barrio, conocer cómo se sentían al respecto de nuestra presencia y qué debíamos hacer para integrarnos en su vida y poner nuestros activos al servicio de colectivos de todo tipo: desde niños en edad escolar a personas mayores.

#contrucciónconjunta
Historias sugeridas
volver
Desayuno #4: gentes y agentes del barrio
otras historias con #
compartir en