06 | 08 | 2019

El verano, el agosto, la programación cultural

¿Cerrados en agosto? Para nada. En el mes número 8 del año 2019 seguimos abiertos y con una animada programación de música, cine, espectáculos escénicos, poesía y música.

Agosto no va a ser menos cultural que los otros 11 meses que componen el año. En el 8 de 2019 seguimos apostando todo a la programación cultural variada que va desde el cine más variopinto hasta el neo folk de June's Kaleidoscope.

Repasemos, repasemos lo que nos trae agosto:

El miércoles 7 de agosto sigue la programación de los Thrillers d'Estiu amb Mahou, una selección fílmica poco normativa y muy refrescante que nos está acompañando todos los miércoles del verano. Por 3€, títulos como La dame dans l’auto aves des lunettes et un fusil, Sin City 2: A Dame to kill for, John Wick o Wind River proyectándose a lo grande en la pantalla de la capilla de Convent. Entradas anticipadas aquí.

Y de la magia del cine, a la de Juanma González 'El Mentalista' con El Encuentro. El domingo 18 de agosto su mentalismo moderno hará que el público se adentre en lo más profundo del pensamiento individual de una manera sorpresiva y lúdica. Entradas a la venta en este enlace.

El jazz y el flamenco (8 y 22 de agosto) acompañan al concierto acústico e intimista de June's Kaleidoscope en las Convent Sessions by Mahou. Será el 25, domingo, cuando el sol esté ya bajo y se levante ese aire tan propio de las tardes del verano valenciano. Si aún no han volado, las entradas están aquí.

Ese mismo domingo pero unas horas antes, a las 12:00, Versat i Fet celebra su primer aniversario con un evento muy especial cargado de música, poesía y sorpresas por desvelar. Sara Olivas, promotora de la iniciativa, añade que «contaremos con algunos y algunas de las poetas que nos han acompañado durante este gran año. Y, como un aniversario no es lo mismo sin una tarta, o dos, unas copas de vino, o dos, soplaremos juntas las velas y brindaremos por otro año más de poesía».

La presencia de música clásica es ya una constante en la agenda de CC. Fever se encarga de organizar bellos conciertos de música clásica a la luz de las velas. Vivaldi, Mozart, Bach y otros grandes compositores interpretados por cuartetos de cuerda. La dosis de agosto es el 15 y recibe el nombre de Vivaldi: Las Cuatro Estaciones bajo la luz de las velas. Puedes conseguir los tickets para este y otros eventos en la web de la plataforma.

Por último, durante la tarde del 29, volveremos al Maridando Mahou, una ocurrencia gastronómica entre Mahou y Convent Carmen que une varios tipos de cerveza con el sabor de las creaciones gastronómicas del mercado de CC. Muy pronto anunciaremos la forma de reserva de plaza y todos los detalles de la cita culinaria.

#conciertos #agenda #mahou #poesía #mentalismo
Historias sugeridas
volver
El verano, el agosto, la programación cultural
otras historias con #
compartir en