04 | 02 | 2020

¡Febrero!

Recogemos aquí los planes culturales para el mes de febrero. 29 días de propuestas de todo tipo y para todos.

Febrero es corto pero intenso en lo que a cultura se refiere. Esta es la agenda para el segundo mes de 2020. El día 5 arrancamos con Convent Flamenco a las 19:30. La bailaora Sandra Ruiz ofrecerá un espectáculo de uno de los géneros más representativos de este país. Dos días después, el folclore será valenciano: la Coral Rondalla Nou Benicalap viene con su rondalla popular a las 19:30.

El día 8 Calma Valencia ha organizado un agradable encuentro de yoga en la capilla, durante varias horas exploraremos los beneficios de este deporte para la salud física y mental.

Saltando de semana, nos encontramos con el acontecimiento más romántico del año: San Valentín. Para ese día tenemos un planazo distinto, proyectaremos el largometraje El Circo (1928) de Chaplin con acompañamiento musical en directo a cargo de Fernando HERRERA Tango-Jazz Band. Más información y entradas en este link. Esa tarde también volveremos a encontrarnos con el maridaje entre Mahou y algunas de nuestras tapas en Maridando Mahou.

Además de todos los Menudet Sunday de los domingos, el 15 de febrero Producciones Brujas ha preparado una obra de teatro para toda la familia: Agencia Trinity: Súper Espías , una obra de teatro familiar en la cual se tratan temas como la tolerancia, el esfuerzo y la importancia de conocer las nuevas tecnologías y hacer un buen uso de ellas.  

Un par más de citas musicales: el domingo 16 un concierto con el tenor Jorge Juan Morata, Lixania Fernández y José Duce; el 19 soul con Battö y el 23 una nueva Convent Sessions by Mahou con la presentación del videoclip y un concierto con Ana Zomeño. Y un par de encuentros sobre literatura y letras: el 16 de febrero con Versat i Fet y el 28 con Letring Catch by Mahou.

Para las últimas semanas de febrero la propuesta es surtida: presentación de la aplicación de aparcamiento para patinetes Parkinete, actividades con el festival de cine de derechos humanos Human Fest y varias actividades con el Valencia Culinary Festival.

Consulta la agenda completa en www.conventcarmen.com/agenda

Historias sugeridas
volver
¡Febrero!
otras historias con #
compartir en