23 | 08 | 2019

June's Kaleidoscope en las Convent Sessions by Mahou

June's Kaleidoscope es el alter ego musical de Arantxa Iranzo, la artista valenciana que hará vibrar la última Convent Sessions by Mahou del verano.

June's Kaleidoscope es el nombre artístico de la cantante y pianista Arantxa Iranzo. Su nombre nace de un viaje vital: de Londres a Nueva York, y de ahí, vuelta al Mediterráneo. Mientras estaba en la soledad de su habitación de estudiante en la capital de Reino Unido terminó su álbum debut Soon You Will See. Durante aquella época participó en el The Rising of Bands del Hard Rock Café London, donde fue finalista mientras sonaba en la BBC su primer EP. Más tarde sería elegida participante a nivel internacional en el NC Songwriters Workshop de la Universidad de Nueva York.

Este domingo 25 June's K presenta en las Convent Sessions by Mahou Brave Journey Into The English Sea, un EP de 4 canciones que fue grabado y co-producido por el británico Matt Ingram, productor de artistas como Laura Marling, Florence + The Machine, Lianne La Havas o Tom Odell en Urchin Studios. Al piano de June se sumó la colaboración de Fyfe Dangerfield (The Guillemots), nominado a un Mercury Music Prize, y el premiado ingeniero Dan Cox (The Staves, Bloc Party, Marina and The Diamonds).

«Intento transmitir un camino a la introspección y al autoconocimiento en una etapa de la vida que, aunque no hubiera acabado como se presuponía, aportó también lecciones, que de otra manera no podrían haber llegado a mí» explica Arantxa Iranzo sobre este trabajo que aúna el intimismo, la melancolía neofolk y el influjo del mar.

El día 25 a las 20:30 la capilla de Convent Carmen vibrará con el último concierto de la temporada de June's, que se retirará de los escenarios durante un tiempo para crear nuevo material y determinar su nueva dirección artística.

Junto a Maria Beltrán (violín) y Paula Molina (violoncello) entonará un 'hasta luego' musical marcado por el significado de Brave Journey, que es, como indica la artista «una despedida y una llamada a un horizonte nuevo. Es una etapa cerrada, la del disco que vino a raíz de la experiencia en Reino Unido».

Entradas anticipadas a la venta en aquí y en la taquilla de Convent Carmen.

#conciertos #mahou #conventsessions
Historias sugeridas
volver
June's Kaleidoscope en las Convent Sessions by Mahou
otras historias con #
compartir en