17 | 09 | 2019

Las Convent Sessions by Mahou que están por llegar

La música íntima y cercana de las Convent Sessions by Mahou nos aguarda. Estos son los conciertos programados durante los próximos meses.

Si la música es una de las ramas de la programación de Convent Carmen, las Convent Sessions son la flor más fragante, que se despliega una vez al mes en la capilla en forma de conciertos íntimos y sentados en el que se propicia una atmósfera de atención absoluta al trabajo de los músicos.

El rock, el folk y el pop en acústico son los palos que suelen iluminar el escenario de CC. De vez en cuando, concesiones a sintetizadores, pedales, baterías electrónicas y teclados. Y voces de todos los registros, tanto del panorama local como del nacional y, por primera vez, de la escena latinoamericana. El 7 de noviembre Silvana Estrada ofrecerá su único concierto en València -sólo tiene 4 fechas en España-. La mexicana presentará su último trabajo, Primeras Canciones, un set de cuatro canciones dulces y sencillas que se dibujan en el aire simplemente con su voz y su guitarra de cuatro cuerdas, un cuatro venezolano confeccionado por sus padres, también músicos como ella. Las entradas para este concierto están aquí.

Antes de que alcancemos noviembre, es decir, el 24 de octubre, Ambros Chapel se reunirán en Convent para ofrecer una versión apaciguada de su post punk de espíritu urbano. Se prevé un concierto otoñal con espíritu eléctrico.

Saltando al acontecimiento más inminente, este domingo 22 Atomic Art desembarcará en el Convent Carmen con una selección de los proyectos musicales con mayor personalidad de la escena valenciana: Filipinxs, Íñigo Soler y We Used to Pray, que ofrecerán sus repertorios en un show exclusivo.

Este festival multicultural con sede en València, que nació en la primavera del 2017 con un espíritu vanguardista aglutina ilustración y música en un solo espacio, tratando de dar voz al talento emergente de ambos mundos. 

Durante toda la jornada se podrá disfrutar del Market de ilustración compuesto por una docena de artistas y diseñadoras en el jardín del Convent Carmen. 

Más información sobre horarios y entradas aquí.

#conciertos
Historias sugeridas
volver
Las Convent Sessions by Mahou que están por llegar
otras historias con #
compartir en