Logiscool en el Menudet Sunday

Logiscool es una escuela de programación basada en la diversión, y como iniciativa divertida y formativa que es llega al Menudet Sunday del 16 de junio para alfabetizar digitalmente a los menudets.

Logiscool es una escuela de programación basada en la diversión, donde los niños aprenden programación de una manera lúdica a la vez que adquieren inconscientemente una alfabetización digital actualizada, segura y provechosa.

El domingo 16 de junio esta tecnológica escuela visitará Convent Carmen para realizar una interesante actividad: con una clase demostrativa de unos 45 minutos los menudets y no tan menudets (la actividad está dirigida a niñ@s de entre 6 a 18 años) podrán aprender a crear las bases de su primer videojuego utilizando su lógica y creatividad.

 

Partiendo de un entorno amigable e inspirador como es Convent, los profesores de la escuela harán uso de recursos lúdicos y didácticos para iniciar a los menudets en un mundo tan creativo y aún no tan conocido como es la programación.

El cupo máximo de la actividad es de 18 niños en orden de llegada. Se crearán grupos por edades para facilitar la enseñanza y dar una atención más precisa. La escuela proporcionará todos los materiales.

El precio de la entrada (3€) se destinará para fines benéficos. Con el donativo del importe, contribuiremos a fines sociales dedicados a la infancia y a la educación. El pago se debe efectuar en el contenedor rojo del mercado gastronómico el propio día del evento.

¡Nos vemos, tecleando código, el domingo 16 a las 12:00!

Historias sugeridas
volver
Logiscool en el Menudet Sunday
compartir en