02 | 03 | 2020

¡Marzo!

No os perdáis la agenda cultural que tenemos preparada en Convent Carmen para el mes de marzo.

Marzo es el mes valenciano por excelencia con la celebración de las Fallas. Durante todos los días de la semana fallera abriremos para que podáis disfrutar de nuestro jardín y capilla y tener un oasis libre de petardos pero lleno de gastronomía y diversión. Además, durante todo el mes tendremos actividades culturales para todas las edades con música, debates, arte y talleres.

La programación cultural arranca el jueves 5 a las 19 horas con la mesa redonda “¿Cómo está el patio? #Inspiracción para un mundo cambiante”, coorganizado por la Fundación Vicente Ferrer, para reflexionar desde distintos ámbitos sobre los desafíos actuales y cómo reorientar nuestra acción personal y profesional hacia la construcción de un mundo más sostenible. Ese mismo día, a las 19:30 horas, tendremos el Afterwork Canalla de Bodegas Arráez en el que maridamos una tarde entre amigos con el ‘canallismo’ de sus vinos.

El viernes 6 volverá la lucha entre titanes de la ilustración valenciana con Drawing Fighters Mahou a las 19 horas, un campeonato en vivo y participativo en el que el público escribe unas frases que los ilustradores tendrán que interpretar y transformar en imágenes. 

El sábado 7 será el turno de la música con Convent Sessions by Mahou, organizado por Redacción Atómica. A las 18:15 horas tendremos en el escenario a Jorge Valiente “El Cigarra” y Jorge Lloris. Entradas disponibles en este link.

Y tras la semana fallera en la que permaneceremos abiertos, nada mejor que conectar mente y cuerpo con la clase de Ashtanga Yoga con Calma Yoga el sábado 21 a las 10 horas en nuestra capilla. Y ese mismo día, por la tarde a las 19 horas, la Coral Allegro ONCE València interpretará un repertorio alegre y animado con el que no podrás dejar de sonreír.

La música antigua y religiosa llegará a Convent Carmen el día 22 de marzo a las 19 horas con el concierto de Capella de Ministrers, 'Panthalia: La introspección y el espíritu en la música del Renacimiento', un programa con piezas seleccionadas del Cancionero del Duque de Calabria (Venecia, 1556) e interpretado por Carles Magraner, viola de arco y dirección; Robert Cases Marco, viola de mano; Beatriz Lafont, viola de mano y voz; y Fernando Marin Corbi, viola de arco.

El soul de Bárbara Gramage inundará nuestro espacio el jueves 26 a las 19:30 horas, by Arráez, y el 27 tendremos una combinación de flamenco y violín con En clave de Clot.

El sábado 29 a las 10:30 horas tendremos la masterclass solidaria de #YogaPorRefugio, con CEAR y Calma Yoga, con el objetivo de sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas que llegan a España. Una iniciativa que parte de la idea de aunar deporte y solidaridad a través de una práctica que ayuda a cambiar vidas. En esta ocasión, además de cambiar la nuestra, buscaba cambiar también la vida de las personas refugiadas. Y a las 12 h., el taller de tapas con Mahou un evento en el que las cervezas de Mahou se unen al sabor del mercado gastronómico de Convent y los conocimientos del equipo de cocina de allí.

El domingo 29 cerraremos la programación cultural del mes con la poesía participativa en vivo de Versat i Fet a las 12 h. y el Festival de Música Antiga "Música, Història i Art" con Amancio Prada ‘Místicos y trovadores’, a las 19 horas.

Y, por supuesto, no pueden faltar los Menudet Sunday. Los domingos 8, 22 y 29 de marzo, los peques de la casa disfrutarán de una programación específicamente orientada a ellos y ellas.

¡No os perdáis la agenda cultural que tenemos preparada!

#agenda
Historias sugeridas
volver
¡Marzo!
otras historias con #
compartir en