26 | 12 | 2018

Medina y Molins

O Molins y Medina. Ellos ponen la cultura con propuestas sonoras, pictóricas, verbales, visuales y si nos apuras, hasta olfativas.

Quique Medina y Vicent Molins son un par de agitadores culturales conocidos en València por su incombustible factoría de ideas brillantes en la agencia Districte, La Marina de València y decenas de saraos más. Cuando entraron en el convento, se maravillaron ante la emoción de rescatar una parte de la historia abandonada e inyectarle un chute de futuro.

El dúo profesional tiene en sus manos y en sus vibrantes cabezas la programación cultural de Convent Carmen. Si se les pregunta por ella, contestan sonrientes que va a haber «Diversión, mucha cultura y más alegría todavía. El poder de la colectividad disfrutando de su ciudad».

Se presentan como gente normal: «Somos inquietos por naturaleza y nos hemos propuesto divertirnos con nuestro trabajo». Vaya que sí. Estos dos son felices con lo que hacen y precisamente eso es lo que van a hacer en Convent Carmen, poner en marcha la fórmula de felicidad a través de una programación que toca todos los palos de la cultura, que enciende el debate, hace sonar mil músicas y pone en valor el arte.

«Comunicar y llenar espacios de cultura y ocio de calidad es lo que mejor se nos da».

Historias sugeridas
volver
Medina y Molins
otras historias con #
compartir en