Miguel Rivera le canta al mar

El músico Miguel Rivera (sí, el mismo de Maga) llega a las Convent Sessions by Mahou para tocar en directo 'Danza de la pleamar', un canto al mar en dos actos.

«Guitarra, viola, cello. Un puñado de navegantes llevados por la marea. O náufragos en la tempestad. Siempre el mar, siempre al mar. Musa constante, tanto en las canciones de Maga como en la propia biografía de Miguel Rivera, el mar toma en este formato todo el protagonismo devolviéndole el artista el favor a tanta y buena inspiración. Como una marea en el formato más delicado a cargo de las cuerdas y la voz de Miguel, que se mece en las olas que estos artistas con sus instrumentos dibujan en una nueva interpretación de su cancionero. Tempestad, cuando Miguel arroja a través de dispositivos electrónicos, samplers y loops las mismas canciones a los arrecifes y acantilados. La tempestad que rompe el canon conocido hasta ahora para llevarnos a una nueva orilla. Siempre el mar, siempre al mar»

Este párrafo es una descripción de lo que ocurrirá en la Convent Sessions del 28 de marzo, cuando Miguel Rivera (Maga) se suba al escenario de la capilla para un concierto intimísimo que solo unos pocos podrán disfrutar. Bajo la atenta protección de la cúpula centenaria de Convent Carmen, Miguel Rivera se servirá de varias familias de instrumentos para desgranar su danza con el mar. Una coreografía que desborda de la emoción.

Entradas a la venta aquí.

Historias sugeridas
volver
Miguel Rivera le canta al mar
compartir en