11 | 12 | 2019

Navidad en Convent

Este es un primer avance de la agenda navideña de Convent Carmen. Saca el calendario, el árbol y el espíritu para los días más festivos del año.

He aquí un avance de lo que nos espera en Convent Carmen durante las últimas semanas del año, es decir, Navidad. Fecha entrañable, familiar, amistosa, esencial.

Esta es nuestra agenda navideña:

El domingo 15 de diciembre a las 12:30 la escuela Black Bottom trae una coral navideña compuesta por sus alumnos a la capilla de CC. A la semana siguiente, el día 22, Papá Noel visita Convent Carmen desde las 12:00 hasta las 14:00. Durante esas horas una fotógrafa retratará los momentos navideños. Toda la recaudación de las fotos se destinará a la labor social de Payasospital. Además, el día 27 la academia de creatividad para niñxs Pinta organizará una exposición con las obras de los peque artistas del barrio y un taller de elaboración de calendarios. Durante el resto de domingos, los Menudet Sunday serán el playground de ocio cultural para los pequeños.

El día 26 el humor llenará Convent con Meugenio, reubicando al genio un espectáculo de humor que se repetirá el viernes 3 de enero.

CC es gastro, y gastro son los talleres infantiles de cocina navideña. En ellos el equipo de cocina de Convent enseñará a realizar postres, entrantes y platos con los que ayudar a los menús navideños. El día 28 de diciembre serán los no tan menudets quienes aprenden a preparar tapas bajo las enseñanzas de nuestro personal de cocina.

El domingo 29 el tango llenará la capilla con Este tango habla por mí. El primer espectáculo de tango realizado en la iglesia. Además, durante todo el mes Fever estará los domingos con sus conciertos de cuerda a la luz de las velas.

Consulta la programación completa en www.conventcarmen.com/agenda

#agenda
Historias sugeridas
volver
Navidad en Convent
otras historias con #
compartir en