14 | 05 | 2019

Manual básico de comportamiento perruno

Toda libertad (la de poder acceder al jardín de Convent con mascotas) lleva una responsabilidad: vigilar su comportamiento para que no importune al resto de usuarios.

Perretes, ¡bienvenidos a Convent Carmen! CC es pet-friendly, no hay duda de ello, pero para que podamos serlo todos los que nos visitan con mascotas han de asumir un compromiso mínimo que asegure la pacífica convivencia de los animales con el resto de usuarios.

Los perros han de estar siempre bajo la supervisión de sus dueños, sujetos con correa y sin inmiscuirse en los asuntos de los sin-perristas. Si por lo que fuera se pusieran a ladrar, por favor humano, trata de tranquilizar a tu mascota. Un asunto realmente perturbador -y que por desgracia ha pasado en más de una ocasión- es el descontrol sobre las "necesidades" de los animales. Evita que orinen and co. en lugares comunes donde el olor y el acto en sí perturben a las personas que están disfrutando del espacio de Convent y que además, están consumiendo en el mercado gastronómico.

Como contraprestación, hemos habilitado una zona a la sombra especial para ellos con bebederos -la hidratación es esencial, tanto para humanos como para perretes, y más con las exigencias primaverales- y bolsas para recoger sus excrementos, en caso de urgencia inmediata que no pueda esperar a cruzar los muros del convento.

Una última petición: si vienes a Convent con tu mascota, ¡hazle una foto y menciona a @conventcarmen_!

Historias sugeridas
volver
Manual básico de comportamiento perruno
otras historias con #
compartir en