02 | 11 | 2019

Noviembre en Convent Carmen

¿Qué nos deparará la programación cultural de CC en el penúltimo mes del año?

Es noviembre en el Convento con un sol de primavera y una programación para todas las estaciones y personas -y no lo decimos solo porque el jueves 14 Fever nos traiga Las cuatro estaciones de Vivaldi-.

Durante este mes Penny Necklace y Silvana Estrada harán sonar las Convent Sessions by Mahou con sus propios e íntimos estilos, que encajan a la perfección en las particularidades de la capilla. El miércoles 20 el escenario se transformará en un tablao para acoger a un versado cuadro flamenco, y de versos irá la cita del domingo 24 con Versat i Fet, el evento de poesía participativa en vivo.

Drawing Fighters regresa el 22, este combate en vivo se compaginará con otra cita de ilustración el jueves 28: El Club del Dibujo, que llega por primera vez a CC. Al día siguiente, el 29, Letring Catch será quien anime la tarde del viernes con sus luchas verbales y de improvisación.

Todos los domingos a partir de la segunda semana del mes contaremos con las actividades infantiles propias de Convent, es decir, los Menudets Sunday. Estos encuentros ofrecen un ocio infantil formativo, ameno y de provecho. Rima Educación el 10 o Arquilecturas el 17 son dos de las citas programadas.

La gastronomía del penúltimo mes del año se llama Maridando Mahou y se define como una cata con maridaje de cervezas Mahou y bocados de nuestro mercado gastronómico.

Además, el 8 de noviembre, Día Mundial del Urbanismo, nos preguntaremos Cap a quina ciutat? con un debate en formato rogle sobre urbanismo en València. La mesa redonda estará compuesta por miembros de Carpe Studio, Cercle y El fabricante de espheras, además de los directores de Convent Carmen, Santiago Máñez y Juanma Sánchez.

#gastronomía #agenda #mahou #literatura #improvisación #menudets #conventsessions
Historias sugeridas
volver
Noviembre en Convent Carmen
otras historias con #
compartir en