20 | 02 | 2020

Parkinete en Convent Carmen

Parkinete es una startup que pretende revolucionar la forma de aparcar de la nueva movilidad eléctrica y Convent Carmen es el espacio elegido para iniciar su misión. Desde ya, movilidad sostenible en CC.

Desde el miércoles 19 de febrero Parkinete es parte de Convent Carmen. La startup valenciana Parkinete ha desembarcado en CC para ofrecer un servicio gratuito de parking para los usuarios de patinetes que visiten nuestro centro sociocultural.

Parkinete es una startup que pretende revolucionar la forma de aparcar de la nueva movilidad eléctrica. La instalación de Convent Carmen es pionera, con ella trataremos conjuntamente de brindar una mayor comodidad y seguridad a través de la tecnología.

El sistema de Parkinete consiste en una estructura anclada al suelo, con un candado en la parte superior, cuyas aperturas se gestionan a través de la aplicación móvil. Estas estructuras son totalmente independientes y autónomas, se pueden instalar de forma individual y no necesitan toma de corriente. Este servicio proporciona la posibilidad de gestionar tu estacionamiento gracias a su aplicación móvil, la cual es capaz de desbloquear el candado mediante un lector QR, podrás incluso reservar tu Parkinete antes de utilizarlo. Como extra, se puede medir la cantidad de CO2 que dejas de emitir.

La start up presentará su producto en Convent el sábado 22 de febrero a las 12:00 horas. El aparcamiento será totalmente gratuito al descargar la aplicación “Parkinete” para iOS y Android.Silverio Martínez y Rafael Moratal, fundadores de la empresa, estarán presentes para celebrar este gran paso de Convent y Parkinete para contribuir a la movilidad sostenible y alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Historias sugeridas
volver
Parkinete en Convent Carmen
otras historias con #
compartir en