#PorUnMarSinPlásticos

Convent Carmen se une a se une a la campaña de la Fundación Oceanogràfic para eliminar el empleo indiscriminado de plásticos de un solo uso.

Entre los muros de piedra de Convent Carmen hay un compromiso muy claro: reducir al máximo el uso de plásticos y emplear en su lugar otros materiales que aseguran la recuperación y el mantenimiento de nuestros océanos. Somos conscientes de que para vivir de manera sostenible en la Tierra, hay que cuidar y concienciar sobre la vital importancia de la salud de los mares. 

Por eso, nos hemos unido a la esencial misión de la Fundación Oceanogràfic. Juntos protegemos el medio marino con iniciativas como #PorUnMarSinPlásticos, una campaña que se sirve de varios puntos de reciclaje de plásticos, que se han instalado en el jardín. Con estos contenedores se contribuye a la estrategia de las 3R's: reducir, reutilizar y reciclar.

El domingo 4 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Naturaleza, el Menudet Sunday se dedicará a concienciar a los más pequeños sobre el reciclaje del plástico y cómo este material es nocivo para los océanos. La fundación ha preparado un taller infantil de muestras biológicas y un taller de plásticos reciclados, en el que los niños harán manualidades con los plásticos que se hayan recogido en los puntos de reciclaje.

Reserva de plaza aquí.

Historias sugeridas
volver
#PorUnMarSinPlásticos
compartir en