13 | 02 | 2019

Presentación de COMER, la revista gastronómica de Convent Carmen

El viernes 15/02 presentamos COMER, la revista gastronómica de Convent Carmen que ahonda en uno de los actos humanos más puros, necesarios y placenteros. Coged sitio en la mesa.

En este convento se come, y se come muy bien. De miércoles a domingo, en horario de comidas y cenas, el mercado gastronómico de Convent Carmen ebulle en un maremagnum de sabores, olores y creatividad culinaria. Para darlo a conocer entre los amigos de la cofradía de la buena mesa -y porque nos encanta el comer en sí, no lo vamos a ocultar- hemos editado la revista COMER.

El viernes 15 de febrero a las 20:00, presentaremos la revista entre gourmands, diseñadores, foodies y glotones. Nos acompañará una feliz y astral casualidad: el productor y cantante de pop electrónico que lleva por nombre Bearoid presenta el single y videoclip homónimo a nuestra revista (Comer, el segundo tema de ULTRAVIDA que ve la luz, cuyo vídeo está firmado por Karma de Mueveloreina) sobre el mismo escenario que el magazine más sabroso de Convent.

Tras la actuación de Bearoid y con algo de picar de por medio, será el turno de los platos musicales de Domin y Navas. Cortes de italo, cold wave y disco en un DJ set bien gustoso.

Tenemos hambre del viernes.  

#gastronomía #mercadogastronómico
Historias sugeridas
volver
Presentación de COMER, la revista gastronómica de Convent Carmen
otras historias con #
compartir en