24 | 10 | 2019

¿Qué es para ti Convent Carmen?

Queremos saber qué es CC para las personas que nos visitan y disfrutan de nuestro espacio. Bajo #ConventCarmenÉsCiutat recogemos ideas, opiniones e ilusiones sobre nuestro proyecto.

Durante el mes de octubre lanzamos una iniciativa para recoger las voces significativas que hacer por potenciar la cultura de València. Personas y personajes fuertemente vinculados con Convent que aquí nos contaron lo que sentían respecto al proyecto.

Pero Convent es sobre todo, de quien lo visita. Los vecinos, familias y asiduos que con su presencia hacen que un proyecto pionero en el ámbito sociocultural tenga sentido y razón de ser. Hemos querido preguntarles y saber qué sienten sobre CC, y estas algunas de las cientos de respuestas que obtuvimos:

“Es un espacio que antes no tenía. Una libertad de la que no disfrutaba. Unos precios que puedo permitirme en mi propio barrio y una atención exquisita”.

“Un espacio aprovechado en una ruina de convento con buenos precios. Buena comida y un equipo de lo más profesional. Amén a lo fresquito que se está en verano”.

“Lugar de encuentro con amigos para tomar algo. Muy agradable. Lugar cultural y cosmopolita”.

“Lugar de encuentro para tomar algo con amigos”.

“Un espacio con encanto donde tomar algo, tranquilo, y un lugar donde desarrollan actividades interesantes”.

“Un reencuentro con la historia y la arquitectura de la ciudad. Para el disfrute de los sentidos”.

“Un lloc per a ensenyar i mostrar als benvolguts amics!”.

“És un agradable descobriment dintre del rovell de la ciutat de València. Un pulmó de cultura i oci que haurua de ser molt curiós amb el respecte de la infraestructura. Una forma moderna de fer València oberta al món”.

“Tranquilidad, creatividad y amigos. También conversación”.

“Una gran manera de reinventar la ciudad, dar un respiro al centro, un sitio tranquilo y agradable en el que se toma algo”.

“Lugar de relax y amigos”.

“Realmente algo especial ya que anteriormente no había visto nada similiar, ¡un sitio de 10!”.

“Un sitio para estar a gusto con mis amigos y mi perro”.

“Sitio abierto y original. Y adecuado para niño, perro y todo tipo de gente”.

“Un maravilloso jardín en el centro de Valencia. Para disfrutar con tu mascota”.

“Es la primera vez que vengo a este lugar y me he llevado una buena impresión. Muy acogedor y agradable”.

“Un espacio libre, acogedor, lejos aunque cerca del ruido de la ciudad”.

“Un lugar donde poder disfrutar del aire libre, con un ambiente tranquilo y acogedor. Actividades interesantes para cualquier edad”.

“Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de buenos ratos con amigxs. Lo recomiendo 100%”.

“Un espacio muy agradable”.

“Un jardín muy agradable en el que se puede disfrutar libremente de la oferta gastronómica”.

“Es un espacio recomendable para venir con los amigos/as y familia para pasar un buen rato y tomar el vermut. Un espacio diferente a lo común en Valencia”.

“Un oasis de tranquilidad en plena ciudad”.

“Siempre vuelvo porque es un lugar tranquilo donde tomar algo, con una amplia variedad cultural que los jóvenes sabemos apreciar y disfrutar. Seguiré viniendo”.

“Un espacio nuevo, con un ambiente agradable y que conserva el pasado de lo que fue.”

“Para mí, Convent Carmen es un lugar donde pasar un rato con amigos, con nuestros lujos y poder tomar algo, comer y desconectar después de una semana de trabajo”.

“Convent Carmen es un espacio que se ha hecho imprescindible en nuestra vida. Es un sitio donde se come bien y se puede pasar un rato genial con amigos y niños”.

“Espacio en el centro de la ciudad al que ir con niños y poder comer con ello”.

“Es un espacio excelente al aire libre donde quedar con amigos a tomar algo y comer. Ideal para ir con niños ya que es un espacio cerrado”.

“Un espacio urbano necesario para la cultura, encuentros, gastronomía, arte. ¡Que siga!”.

“Como vecina del Barrio del Carmen, estoy encantada con este nuevo espacio que junta entretenimiento, cultura, arte, música... ideal para venir sola, con pareja, amigos y niños. ¡Larga vida al Convent Carmen!”.

“Me parece genial integrar espacios abandonados y en desuso en el tejido social y cultural de la ciudad. Es un acierto”.

//

Si quieres dejar tu opinión sobre qué es Convent Carmen para ti, busca el photocall que hemos creado para la ocasión, hazte una foto y deja tu opinión por escrito en las cuartillas que hemos preparado. Juntos hacemos Convent Carmen.

#contrucciónconjunta #femciutat #elcarmen
Historias sugeridas
volver
¿Qué es para ti Convent Carmen?
otras historias con #
compartir en