¡Que viene marzo!

Nos prendemos fuego con la agenda cultural de marzo en Convent Carmen. Música, Fallas, ilustración, escritura... de traca.

La programación de marzo en Convent es una llamarada de ocio cultural. Un par de conciertos -Samuel Reina el domingo 3, latin jazz el miércoles 13, Maga el jueves 28-; los ya habituales combates de Letring Catch (escritura improvisada a muerte) y Drawing Fighters (ilustración en vivo); la vuelta del clandestino de Swing y Lindy Hop organizado por la escuela Black Bottom; los Menudet Sunday con Fundación Oceanogràfic (en exclusiva durante el Día Internacional de la Naturaleza) y Arquilecturas y las actividades de Vida Sana para adultos y familias capitaneadas por Spacefit.

Durante marzo, además de poner sabor a las Convent Sessions, Mahou se hará sitio en la Barra Calma con Maridando Mahou, una propuesta gastronómica en la que se catarán distintas cervezas de Mahou con degustaciones creadas en el acto que maridan a la perfección con las birras más especiales de Mahou. La cata tendrá lugar el viernes 29 de marzo en horario de comida.

El día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado una ponencia enmarcada dentro de las actividades del Valencia Culinary Festival en la que analizaremos el presente y las tendencias futuras de las mujeres dentro de distintas áreas de la gastronomía. A las 11:00, Ellas son y serán gastronomía sentará en el escenario a Begoña Rodrigo de La Salita, Miriam de Andrés de Grupo La Sucursal, Paula Esquembre de Retrogusto, Victoria Sevilla de Arrels y Eva Pizarro de Fierro. Por la tarde, después de la manifestación, el debate continuará con una serie de microencuentros con distintas profesionales.

Unas semanas después, durante el domingo 24, el colectivo Dando Cera expondrá una colección de obras reivindicativas, en las que se pondrá en manifiesto una serie de conductas machistas por parte de personajes públicos. Después, Atomic Art abrirá la vanguardia musical y artística entre las paredes del convento.

Lo que todos estabais esperando leer: LAS FALLAS. Durante tan señaladas y polvorosas fiestas alteraremos nuestro horario habitual para abrir del 14 al 19, de 12:00 hasta que sea hora de comer buñuelos con chocolate -por cierto, tenemos chocolate a la taza-. El 20, 21 y 22 Convent Carmen cerrará por descanso del personal. Falta nos va a hacer.

Historias sugeridas
volver
¡Que viene marzo!
compartir en