06 | 09 | 2019

Regresa Letring Catch a CC

El viernes 13 regresan los duelos de escritura más eléctricos de la ciudad. Letring Catch se lanza de nuevo al teclado para darse a la improvisación literaria.

Los teclados están ya candentes ante la aproximación del próximo viernes 13 de septiembre, fecha señalada en la que Letring Catch -los duelos de escritura en directo organizados por Hotel Postmoderno- regresan a Convent Carmen.

Por cuarto año consecutivo la improvisación literaria tiene su espacio en València con este evento mensual totalmente consolidado. El del viernes 13 a las 20:00 será el IV campeonato de Letring Catch, el presentador del evento será el actor de improvisación David Fajardo, nombre siempre presente en la iniciativa. Le acompañará la música del pianista Muno Na Baka.

En esta primera de las cuatro semifinales, medirán su ingenio y su capacidad de improvisar historias Tyler Durden (Juliet Kent), Juan Manuel Deprava (JM Martín), Oliveria Giralda (Clara Hache) y el Dr. Fronkonstin (Jorge Evangelista)

Letring Catch se resume como es un espectáculo de improvisación literaria donde los participantes deben crear textos en directo a partir de los títulos y las ideas del público, que no solo pondrá retos y obstáculos a los escritores, sino que también podrá votar sus relatos favoritos hasta llegar al ganador de cada combate. 

Los organizadores han prometido algunas sorpresas y emoción durante los combates literarios. También un montón de nombres nuevos en la competición. «Ha habido muchas peticiones para participar, algunas incluso llegadas de otras ciudades como Barcelona, pero hemos primado a los que viven aquí».

Acceso libre y gratuito.

#literatura #improvisación
Historias sugeridas
volver
Regresa Letring Catch a CC
otras historias con #
compartir en