Spacefit en Convent Carmen

Cálzate las zapatillas, que Spacefit toma Convent Carmen como escenario para sus enérgicas clases de yoga, running, training y boxeo.

Spacefit es una startup de vida sana y deporte que tiene un ambicioso plan trazado: convertirse en el mayor fitness club al aire libre del globo. A través de su aplicación móvil organizan clases ilimitadas de fitness a la carta en espacios singulares de la ciudad como Convent Carmen, galerías de arte, azoteas y edificios históricos.

Yoga, pilates, zumba, entrenamiento funcional, yoga o running entre las palmeras centenarias y los muros del convento. Las clases semanales y las masterclass están impartidas por profesores cualificados en cada una de las disciplinas. A ellas asisten personas con un interés común por un estilo de vida equilibrado y fit pero que quieren huir de los gimnasios atestados y los espacios anodinos.

Con las clases de yoga se desarrolla la fuerza y flexibilidad, además de aumentar la resistencia física y mental. En estas sesiones se trabajan una serie de movimientos, diferentes posturas corporales, ejercicios de respiración y meditación.

En training o clases de entrenamiento funcional, se trabajan los principales grupos musculares de nuestro tren superior e inferior, con el fin de generar una postura correcta y una mejora en los movimientos diarios. Un circuito de ejercicios individuales o en pareja donde se trabaja la fuerza con el peso propio, la flexibilidad y la coordinación; siempre de la forma más dinámica

Para consultar la agenda y reservar las plazas, consulta la aplicación móvil de Spacefit. Ahí podrás elegir entre los diferentes horarios y localizaciones y realizar la reserva.

Historias sugeridas
volver
Spacefit en Convent Carmen
compartir en