16 | 05 | 2019

Under the Subway Video Art Night Art

El próximo 1 de junio Convent Carmen se sumará a Under the Subway Video Art Night Art, una apuesta mundial por el videoarte y la creación digital más artística y experimental.

El 1 de junio el videoarte más experimental tomará la pantalla de 5 metros de Convent Carmen con la iniciativa Under the Subway Video Arte Night.

Under the Subway Video Arte Night es un evento internacional enfocado exclusivamente en el videoarte que desde su inicio en el 2011 ha llenado de creación digital los muros y pantallas de urbes, centros culturales y espacios consagrados a lo artístico.

Este festival se ha distingue por dar la bienvenida a trabajos en video en arte digital, experimental y performance, abriendo así la puerta a disciplinas diferentes pero que conservan un nexo entre sí: el ser una puerta para la novedad creativa y los nuevos lenguajes artísticos y digitales.

Under the Subway Video Arte Night muestra el el videoarte como un arte vivo, y el 1 de junio lo hará a lo largo de toda la noche. En la capilla de Convent Carmen podremos disfrutar totalmente gratis de la proyección de los trabajos de los artistas seleccionados a través de la convocatoria internacional de videoarte de 2019. La selección de los videos es seleccionada por el comisario y director de Under the Subway Video Arte Night, Antonio Ortuño y Mira Bernabeu, artista y dueño de la Galería Espaivisor (Valencia, España).

Aquí puedes consultar la lista de artistas seleccionados.

#cine
Historias sugeridas
volver
Under the Subway Video Art Night Art
otras historias con #
compartir en