Miscelánea

Ja estem en Falles!

Así se presentan las Fallas en Convent Carmen: con alegría, 'germanor', 'entrepans', Mahou bien frías y con la garantía de petardo-free zone. ¡Visca, vixca, viva, hurray o como quieras decirlo!

Valencians, visitants, ja estem en Falles!

La pólvora se huele en el ambiente -pero no en el interior de Convent, recordemos que somos un espacio petardo-free y que está prohibido tirar cualquier tipo de petardo, explosivo, bengala o similar- y también se huelen los bocadillos que hemos preparado para tan señaladas fiestas.

Hemos adaptado la oferta de nuestro mercado gastronómico a las apetencias falleras, es decir, que tenemos un set de opciones sabrosas, nutritivas y populares para comer entre falla y falla. En la sección de entrepanes, el mítico lomo con queso fundido o su versión healthy de pechuga de pollo, además de la irresistible y lujuriosa brascada. Todos los bocatas van acompañados de patatas fritas, y comparten carta con nachos con salsa de queso, guacamole y bacon, udon o pad thai. Por otra parte, la Barra Calma se abre para servir sin parar pizzas al gusto y tentaciones dulces.

Una nueva barra aparece en la entrada de la capilla (Plaza Portal Nou), en ella una oferta de 5€ (bocadillo de fiambre + bebida) promete ser el ágape rápido para reviscolar. En esa misma barra, birra fresca en lata, papas, refrescos y agua.

Mantenemos además nuestros platos habituales más triunfadores, como la ensaladilla rusa, las croquetas, los pollos a l’ast, platos de comida casera para llevar -vaya si entran unos canelones después de la mascletà-, la parrillada o las especialidades marineras de La Lonja. Que comer bien y las Fallas deberían ir de la mano.

Recordad que abrimos del 13 al 19 incluído a partir de las 12:00.

Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks