personas

Chema Segovia

personas

Chema Segovia es el urbanista encargado de los cinco proyectos de construcción conjunta de Convent Carmen, unas líneas de trabajo que favorecen el compromiso de Convent Carmen con la inclusión cultural de todas las personas.

Miguel Ángel Mayor

personas

Dando de comer -y muy bien- en el convento. Miguel es nuestro chef y también, el del restaurante con estrella Michelin Sucede.

Medina y Molins

personas

O Molins y Medina. Ellos ponen la cultura con propuestas sonoras, pictóricas, verbales, visuales y si nos apuras, hasta olfativas.

Santiago Máñez y Juan Mª Sánchez

personas

Santiago Máñez y Juan Mª Sánchez son los directores de Convent Carmen. En ellos está la gestión global de un convento abierto en el que vibran las ideas.

Miguel Burdeos y Amparo Andreu

personas

La familia Burdeos-Andreu promueve e impulsa la iniciativa de Convent Carmen. En esta entrevista, Don Miguel Burdeos y Amparo Andreu hablan de qué supone desarrollar un proyecto así junto a sus hijos.

Campayo, el conserje del convento

personas

José Campayo era la única persona autorizada a entrar en el convento y trabar contacto con las monjas de clausura. Esta es la entrevista que le realizamos para la primera revista de Convent Carmen.

Miguel Rivera le canta al mar

personas

El músico Miguel Rivera (sí, el mismo de Maga) llega a las Convent Sessions by Mahou para tocar en directo 'Danza de la pleamar', un canto al mar en dos actos.

Lígula y las Convent Sessions by Mahou se abrazan

personas

El septeto Lígula llega a las Convent Sessions by Mahou. El próximo día 3 de mayo la capilla de Convent sonará al ritmo del rock íntimo en acústico.
Plaza Portal Nou, 6, 46006 València
© 2018. Design & Development by ThisProjectWorks