FAQ

Este es un recopilatorio de las dudas más frecuentes que nos preguntáis por redes sociales y por email. Os animamos a echar un ojo al listado para resolver todos los interrogantes que os pueden surgir sobre el funcionamiento de Convent Carmen.
¿Cuál es el horario del mercado gastronómico?
En nuestros días de apertura (de miércoles a domingo), el horario es: - Miércoles, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30 - Jueves, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30 - Viernes, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 - Sábados, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 - Domingos, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30
¿Cuál es el horario general de Convent Carmen?
El horario general es miércoles, jueves y domingo, de 12:00 a 0:00. Viernes y sábados, de 12:00 a 1:00. Lunes y martes cerrado durante todo el día.
¿Qué es CC?
Somos un proyecto pionero de #ocio #cultura #turismo #ciudad CC es: · Un centro de ocio inteligente y cultural · Un mercado gastronómico propio que funciona sin reservas · Un espacio abierto a todas las miradas y nuevos modos de pensar · Un proyecto turístico singular que en el futuro será también un hotel participativo · Una pieza del pasado arquitectónico de València
¿Qué no es CC?
CC no es: · Convent Carmen no es una discoteca ni un pub · Un espacio de food trucks con proveedores externos · Un local de ocio nocturno · Una sala de conciertos al uso · Un restaurante convencional con reservas y servicio de mesa
¿Alquiláis espacios para eventos privados?
¡Sí! Disponemos de varios espacios para eventos, así como servicios gastronómicos y otras actividades. Escribe a eventos@conventcarmen.com para solicitar más información.
¿Os encargáis de la venta de entradas?
No, las entradas y su importe son para el organizador del evento, Convent Carmen hace de espacio abierto para que se desarrolle. Contamos con distintos promotores culturales encargados de estas gestiones.
¿Cómo me inscribo, compro la entrada o reservo plaza en los talleres, conciertos y otras actividades?
En la agenda de la web aparece el coste y la forma de inscripción a las distintas actividades. La mayoría de ellas son gratuitas y sin inscripción. Otras, organizadas externamente, sí que requieren pago o inscripción.
¿Se puede entrar con mascotas?
Somos pet friendly. Las mascotas son bienvenidas en el jardín. Llévala atada y procura que respete al espacio y a las personas.
¿Puedo traer comida de fuera?
No está permitido el consumo de comida y bebida no adquirida en Convent Carmen. Con tu consumición contribuyes a una programación cultural continuada y de calidad.
¿Tenéis opciones para vegetarianos? ¿Y sin gluten?
¡Sí! solo tienes que preguntar por ellas en los distintos puestos.
¿Cuál es el precio medio?
Tenemos una carta muy amplia con múltiples opciones, el ticket se ajusta a todo tipo de presupuestos.
¿Qué tipo de comida tenéis en cada puesto?
En La Lonja hay tapas del mar; en la Casa de Comidas platos tradicionales; en Street Food, comida internacional y en la Barra Calma, ensaladas, pintxos y tapeo para el vermut, además de tartas.
¿Se pueden hacer reservas para comer o para cenar?
No reservamos mesa, nuestro carácter es informal y espontáneo. Puedes venir cuando quieras en horario de comidas y cenas.
¿Hay servicio de mesa?
No, tienes que pedir directamente en los contenedores. Cuando termines, un camarero se pasará a recoger los platos y vasos.
¿Cómo funciona el restaurante?
El mercado gastronómico de Convent Carmen no es un restaurante al uso, es un conjunto de contenedores supervisados por nuestro chef Miguel Ángel Mayor. En cada puesto hay un tipo de comida. Pide en los distintos puestos lo que te apetece comer y disfrútalo en la mesa que más te guste.
compartir en